Profile
Join date: Feb 17, 2022
About

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores y más asequibles seguros médicos en Miami. Es una guía simple sobre cómo obtener un seguro de salud que sea asequible, cubra todas sus necesidades médicas y lo ayude con un buen desembolso máximo. Hoy en día es bastante difícil comprar un seguro de salud en Miami sin obtener servicios como la ayuda de un agente o tratar directamente con la compañía de seguros. Sin embargo, este artículo resultará útil al proporcionar información muy útil sobre cómo calificar para el plan Obamacare, también conocido como Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). Pero antes que nada debes saber que es el obamacare.

Cuando se inscribe en un seguro de salud, generalmente tiene que pagar una prima mensual para permanecer en el plan. Los subsidios están incluidos en Obamacare para ayudar a las personas de bajos ingresos a cubrir el costo de su cobertura de atención médica. Los subsidios, a menudo conocidos como créditos fiscales, son un tipo de ayuda financiera.



Conceptos básicos de Obamacare:

Aplicar para obamacare , primero determine si es elegible. Si es así, es posible que deba proporcionar alguna documentación para demostrar su elegibilidad. Puede encontrar más información en el sitio web.Si quiere calificar para el seguro Obamacare. Deberá proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, dirección y otra información personal. A continuación, deberá proporcionar un comprobante de ingresos. Por lo general, deberá proporcionar un reconocimiento de que la información proporcionada es precisa y actualmente está bajo pena de perjurio.


dulcineainsurance315
More actions

If you are using a non-Indian card, please contact us for a Stripe link as a payment option. Thanks.